Condiciones generales de venta
CONDICIONES GENERALES DE VENTA WEB
Todos los pedidos realizados por la web tendrán un descuento adicional de un 2%.
SERVICIO DE TRANSPORTE
Los gastos de envío están asignados en la tarifa de cada cliente, según su forma habitual de servicio, que puede ser en su domicilio (el mismo coste que en obra) o recogida en nuestras instalaciones.
En los pedidos servidos en obra o domicilio, el pedido mínimo tendrá que ser de 50€ (impuestos no incluidos), en importes inferiores se cargará 8,00 € de portes. Este importe se cobrará por pedido, por lo que recomendamos que agrupen todos sus pedidos para llegar al pedido mínimo.
Los pedidos para servir en obra deberán llevar en las notas del pedido la dirección de la obra, así como el tfno. de la persona encargada de recibir el material.
Los pedidos fuera de Madrid y su provincia se servirán por agencia pagando el cliente el coste de la misma.
Se puede rectificar el servicio habitual marcando la casilla que figura cuando está finalizando el pedido
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega que figura en la web es el tiempo que tardamos en recibir el material en nuestras instalaciones de Fuenlabrada.
Entrega inmediata significa que lo tenemos en stock.
Para saber cuándo lo recibe en su domicilio debe mirar el día de ruta que tiene asignada. Se le facilitara al darse de alta en la Web.
FORMA DE PAGO
La forma de pago será contado, en efectivo en destino, TPV Visa, transferencia por anticipado.
Se concederá crédito tras petición y siempre que sea aceptada por nuestra compañía aseguradora del mismo.
La aplicación corta el riesgo automáticamente a los clientes que, teniendo crédito, tengan retrasos en los pagos, así como devoluciones etc. Para restablecer el crédito deberá ponerse al día, siempre que la compañía siga dando crédito.
DEVOLUCIONES Y MODIFICACIONES
Los productos de entrega inmediata son de stock (marcados con el icono verde). Se pueden hacer devoluciones en los 15 días siguientes de haber servido el pedido. Una vez transcurrido este tiempo tendremos que tener del mismo tono antes de admitir la devolución. El material y las cajas deben estar en buen estado.
Para realizar la devolución de cualquier material, será necesario seguir estos pasos:
1. **Solicitud previa de devolución:** Antes de devolver cualquier material, deberá solicitarnos la devolución. Esta solicitud puede realizarse a través de mail de pedidos@ceviroc.es, WhatsApp y telefónicamente en el 916423100.
2. **Aprobación y albarán de recogida:** Una vez aprobada la solicitud de devolución, le enviaremos un albarán de recogida. Solo entonces podrá devolvernos el material en cuestión.
El transporte y almacén no recogerá ningún material que no lleve el albarán de recogida.
Los productos que no son de stock (marcados con el icono en rojo) los traemos solo y exclusivamente para Uds. Por tanto, no se admitirán devoluciones ni modificaciones. Rogamos aseguren las cantidades y referencias antes de grabar el pedido. En el caso de que la fábrica admitiera la devolución (la mayoría no lo admite) el coste de la misma seria 50€ (coste del transporte de ida y vuelta).
Una vez colocado el material cerámico, no se podrán efectuar devoluciones, ni se admitirán reclamaciones. Les recomendamos verificar cuidadosamente la cantidad, el modelo y la calidad del producto antes de proceder a la instalación.
ENTREGA DE PALLETS RETORNABLES
Las fábricas Geotiles y Codicer están cobrando los pallets para su posterior devolución. Las condiciones para gestionar esta situación serán:
1. Se cobrará 9€ por pallet retornable, luego se abonará el mismo importe una vez devuelto el pallet. Se devolverá 7€ por el coste de devolución a la fábrica.
2. Los pallets deben de estar en perfectas condiciones y que pertenezca a la fábrica que hemos suministrado.
3. Para recogerlo de su almacén se tendrá que solicitar en el campo de observaciones junto con un nuevo pedido de venta, para que el transportista lleve la orden de recogida.
4. Esta recogida se hará junto a otro pedido de venta.
5. No se recogerán los pallets sueltos sin pedido de otro producto.
6. Para devolver pallets sueltos tendrán que devolverlos en nuestras instalaciones.
7. Los productos que son de Stock de Ceviroc, no se cobrará el pallet.
ENVÍO DE CANTIDADES GRANDES
El género es depositado a pie de calle con plataforma auto descarga, directamente en la puerta del domicilio (portal
de bajo) que nos indique en el momento en el que realizó su compra. Los transportistas no están autorizados a
manipular la mercancía, por tanto, siempre se descarga a pie de calle y NO suben la mercancía a las casas, es por
eso, que puede ser necesario que soliciten ayuda para recibir la mercancía y entrar el material en su casa.
Cuando el cliente exija la descarga de los pallets en un lugar especial, especificado por el cliente, nos exime de
cualquier responsabilidad sobre los posibles daños.
Deberá informar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el
acceso del transportista a la dirección de destino. Si no se puede descargar el material, se buscará un punto de entrega
alternativo. Los costes que se produzcan por no poder entregar la mercancía en el lugar indicado serán por cuenta del
cliente. Cualquier cambio de vehículo por la imposibilidad de entregar en el punto de entrega, puede generar un
sobrecoste que siempre correrá por cuenta del cliente. Es recomendable avisar de estas posibles complicaciones antes
de realizar el pedido, a fin de poder calcular el coste y no tener costes extras provocados por una incidencia.
ENVÍO DE CANTIDADES PEQUEÑAS POR MENSAJERÍA
Avisamos que las agencias de mensajería NO avisan por teléfono a los clientes con tiempo y con antelación (pues no
están autorizados al uso del móvil con clientes) y en caso de no estar en su domicilio, les dejan un aviso para contactar
directamente con la delegación correspondiente. No siempre dejan aviso y pueden hacer varios intentos. Este hecho es
ajeno a Ceviroc SA ya que es el modus operandi de las agencias de mensajería. Por norma general NO dejan apuntar
nada en los albaranes de entrega, pero deben dejar anotado y firmar si ven algo inusual o algún daño.
CEVIROC SA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se realice como consecuencia de
errores en los datos facilitados por el cliente o en caso de ausencia del cliente o que el cliente no se encuentre
disponible en el momento de la descarga o entrega. En dicho caso no se realizaría la entrega, con los consiguientes
gastos del segundo transporte a cargo del cliente.
La mercancía es revisada y debidamente embalada antes del envío en los almacenes logísticos correspondientes.
IMPORTANTE: Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán correspondiente y que
esté informado de las condiciones de entrega ya que se convierte en responsable de la recepción del pedido.
1. Si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista
antes de firmarlo y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible (enviar fotos el mismo día
a info@ceramhome.es)
2. Si el transportista no accede a esperar a que se revise al 100% la mercancía, deberá reflejarlo en el albarán
antes de firmarlo. Intente reflejar cualquier daño en el albarán de entrega, cualquier anomalía ya que será la
prueba para el seguro. Al recibir el pedido tienen 24-48 horas para revisar que todo el material está en
perfecto estado. Si se firma y NO hay reseña alguna en el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los
daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Se recomienda abrir el flejado de toda la mercancía y
comprobar el estado de las cajas antes de firmar ningún albarán y que se vaya el transportista.
IMPORTANTE: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya
que una vez colocada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.
Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto
con nosotros a través del correo electrónico info@ceramhome.es o telefónicamente 610 576 724
IMPORTANTE: No existe la posibilidad de reposición de piezas sueltas pues la compra mínima es de una caja
completa. En caso de que sean piezas sueltas, se les hará el abono correspondiente a esas piezas sueltas. El cliente
puede elegir la compra de una caja completa y se le descontarían las piezas rotas y el transporte proporcional.
CÓMO NOTIFICAR UNA ROTURA:
1. Cuando no se ha escrito ninguna reseña en el albarán y se verifica la rotura dentro de las 24 horas siguientes,
podemos intentar que el seguro se haga cargo de esta, pero suelen rechazar estas incidencias. En estos casos nunca
se repone el material, sólo tendría opción a un abono del material dañado (descontando los gastos de envío de envío y
devolución, que siempre van por cuenta del cliente) y siempre que se notifique en las 24 horas siguientes a la entrega.
Deberá guardar el material roto por si necesitamos recogerlo.
* Escribir un correo electrónico a pedidos@ceviroc.es , indicando en el asunto “ROTURA SIN RESEÑA + NOMBRE Y
APELLIDOS DEL PEDIDO”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las
imágenes de la rotura. Deben ser imágenes que demuestren las piezas exactas y se vean con claridad. Comprobamos
siempre los albaranes de entrega con la agencia de transportes, para verificar las reseñas de los clientes durante la
entrega.
2. Cuando haya dejado escrita una reseña en el albarán de entrega, podemos gestionar la rotura e intentar que el
seguro se haga cargo de esta. Cuando reciba el material, si aparece una rotura, tiene 24 – 48 horas para contactar con
nosotros (siempre que haya escrito que no ha podido revisar la mercancía y hay una notificación de daño en el albarán.
Deberá guardar el material roto por si el seguro necesitase recogerlo.
* Escribir un correo electrónico a pedidos@ceviroc.es , indicando en el asunto “ROTURA + NOMBRE Y APELLIDOS
DEL PEDIDO”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes de la
rotura. Deben ser imágenes que demuestren las piezas exactas y se vean con claridad.
Le enviaremos un correo confirmando la respuesta del seguro y si es correcto se le realizará una reposición de la
mercancía dañada, en un plazo de 7 días aproximadamente, una vez nos confirma el seguro que se hace cargo.
El cliente podrá escoger si prefiere abono de la mercancía dañada (descontando los gastos de envío de envío y
devolución, que siempre van por cuenta del cliente.) o reposición. Sólo tienen opción a reposición, los daños que están
aceptados por el seguro, y siempre que haya una reseña en albarán.
Atención al cliente. De lunes a viernes de 8:00-15:00